Zaragoza
Av.cesar Augusto 125
Curiosear por el evento del disco que se hace en el hotel NH,,y si mola,,comprar vender o cambiar vinilos,,,más tarde podemos comer o picotear por el centro
Hola,debido a problemas catarrales desde ayer, no voy a poder acudir. Lo dejo en vuestras manos . No puedo tenerme en pie,disculpas
2024-09-21 23:50:39Hola, afuera en la calle a las 11h. puntuales?
Si no nos conocemos como nos reconocemos?
2024-09-21 17:49:47Hola, gente,,si,si, quedamos en la puerta afuera en la calle,bienvenidos
2024-09-20 09:52:41Hola buenas tardes siempre he tenido curiosidad por ver cómo funciona este evento llevaré unos vinilos que tengo de mi padre a ver si me compran alguno.
2024-09-19 18:31:30Si tenéis algún disco que ya no escuchéis se podría llevar y ver cómo se hace lo de vender o cambiar,yo llevaré alguno💿📀💽
2024-09-07 18:21:02