Café Odeon plaza San Bruno Zaragoza
En la terraza del Café
Buenas, para culminar Julio, propongo salir este prósimo sábado a parrandear un poco, una cena , un café y después lo que nos apetezca. Quedamos en el mismo lugar, Café Odeon. Un saludo y nos vemos.