Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza
En la terraz
Hola, propongo quedada para el sábado, para los que estemos por Zaragoza y nos apetezca salir a cenar , tomar algo y a los que nos apetezca echar unos bailes. Aquí queda la quedada , espero que os animéis, un saludo.