Fiashdance

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 22 jul 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 68 años
  • 📈
    Visitas 709

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraz

📜  Información


Hola, propongo quedada para el sábado, para los que estemos por Zaragoza y nos apetezca salir a cenar , tomar algo y a los que nos apetezca echar unos bailes. Aquí­ queda la quedada , espero que os animéis, un saludo.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carlos 

yo he llegado a las 9,02 no conocí­a a nadie, no pasa nada cenare en mi casa y ya está, disfrutar de la noche

2023-07-22 22:31:08
pilar1968 

Estamos sentados al fondo desde las nueve

2023-07-22 21:43:01
carlos 

no os he localizado, me voy para casa

2023-07-22 21:40:29
pilar1968 

Estamos seis en unaesa al fondo

2023-07-22 21:18:38
carlos 

llevo una camiseta roja y he pedido cocacola

2023-07-22 21:06:44
carlos 

hola, soy Carlos, stoy fuera en la terraza 2023-07-22 21:05:28

Elena 

Me borro 2023-07-22 17:18:40

Elena 

No puedo 2023-07-22 17:17:20

maria pilar 

Hola, iré con una amiga. No sé si nos apuntaremos a cenar. Gracias

2023-07-22 13:51:04
carlos  Buenos dí­as mi nombre es Carlos, con cena si puede ser, gracias 2023-07-22 12:24:22
sylvia 

Igual me apunto, es lo que realmente me apetece.

Gracias por la propuesta

Mañana decido 2023-07-22 01:06:32

pilar1968 

Somos pocos los de la página y tres más, pero lo pasaremos bien.

2023-07-21 23:22:59
Elena 

Con cena.

2023-07-20 10:11:36
Elena 

Buenos dí­as! 2023-07-20 10:10:47

Doris 

Iré a cenar, gracias Pilar.

2023-07-19 23:03:30