Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza San Bruno, Zaragoza
En La terraza del café.
Hola otra semana más, para quedar un sábado de marcheta . Al que le apetezca salir el sábado a cenar y bailar un poquito , pues ya sabe que está quedada estará lista para parrandear por la ciudad. Nos vemos!