Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza
En la terraza del cafe
Hola, colgamos esta actividad, para los que no estén de vacaciones y quieran salir un ratico la noche del sábado, espero seamos unos cuantos y lo pasemos bien . Un saludo.