Café Odeon plaza San Bruno Zaragoza
Dentro del Bar o en la terraza
Hola, creamos este grupo con ánimo de conocer buena gente, que quiera compartir una cena y echar unos bailes. Quedamos el el café Odeon. Después a cenar a sitios diferentes, según vuestros gustos, finalmente ir a bailar al lugar donde se decida. Os esperamos!
La cena es a las once menos cuarto, si alguien quiere venir más tarde al Odeon puede hacerlo.
2023-07-01 17:57:59Hola buenas noches ayer cuando me apunte puse con cena pero no sale el SMS igual no le di bien a enviar ,porque ahora veo no sale ,gracias no se que pasaria
2023-07-01 00:08:28Para el que se apunte mañana, hasta el jueves por la noche para reservar cena, un beso.
2023-06-28 23:02:27