Fiashdance

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 01 jul 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 68 años
  • 📈
    Visitas 1082

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Odeon plaza San Bruno Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar o en la terraza

📜  Información


Hola, creamos este grupo con ánimo de conocer buena gente, que quiera compartir una cena y echar unos bailes. Quedamos el el café Odeon. Después a cenar a sitios diferentes, según vuestros gustos, finalmente ir a bailar al lugar donde se decida. Os esperamos!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

maria 

Gracias por la info Pilar.

2023-07-01 20:19:19
pilar1968 

La cena es a las once menos cuarto, si alguien quiere venir más tarde al Odeon puede hacerlo.

2023-07-01 17:57:59
FranM 

Con cena, gracias 2023-07-01 00:20:31

mercedes 

Hola buenas noches ayer cuando me apunte puse con cena pero no sale el SMS igual no le di bien a enviar ,porque ahora veo no sale ,gracias no se que pasaria

2023-07-01 00:08:28
Ana 

Con cena .Gracias Pilar

2023-06-30 15:59:35
Marife 

Hola Pilar, con cena.

2023-06-29 12:35:07
laura 

Hola. Apuntame con cena

2023-06-29 11:50:09
sagrario 

Hola Pilar.Seremos dos para cenar 2023-06-29 10:58:11

pilar1968 

Para el que se apunte mañana, hasta el jueves por la noche para reservar cena, un beso.

2023-06-28 23:02:27
Doris 

Otra cenita.

2023-06-28 18:30:53
maria 

Hola. Me apunto con cena 2023-06-28 16:09:04

hilaria 

Con cena 2023-06-28 14:49:36

mapi 

Con cena, gracias 2023-06-28 14:31:48