Café Odeon plaza San Bruno
Dentro del Bar
Hola, creamos este grupo con el ánimo de conocer buena gente, que quiera compartir una cena y echar unos bailes.
Quedamos en el café Odeon en la plaza San Bruno detrás de la Seo, Después de cenar en sitios diferentes cada semana o donde nos indiquéis según vuestros gustos.
Finalmente a bailar donde se decida.
Os esperamos!