Fiashdance

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 24 jun 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 68 años
  • 📈
    Visitas 700

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Odeon plaza San Bruno

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información


Hola, creamos este grupo con el ánimo de conocer buena gente, que quiera compartir una cena y echar unos bailes.

Quedamos en el café Odeon en la plaza San Bruno detrás de la Seo, Después de cenar en sitios diferentes cada semana o donde nos indiquéis según vuestros gustos.

Finalmente a bailar donde se decida.

Os esperamos!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Alfredo 

Con cena, si se puede

2023-06-23 19:25:07
pilar1968 

Ok he reservado para ocho, nos vemos en el Odeon, plaza San Bruno.

2023-06-23 18:39:49
Peter 

Hola Pilar, iré con una amiga. Seremos dos para cena.

2023-06-23 17:58:03
pilar1968 

Somos 7 de momento , suficientes para pasar un buen ratico

2023-06-22 21:12:59
pilar1968 

Maña reservaré en e tablón aunque seamos. Pocos, besos


2023-06-22 15:26:49
Marife 

Hola, con cena, gracias

2023-06-22 14:41:38
Doris 

Apuntame a la cena Pilar, gracias.

2023-06-21 12:24:31