🗺 ¿Dónde se hace?
Centro de Historias, Plaza de San Agustín, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
En la cafetería Garnet [en la barra] quince minutos antes [soy bajito y no tengo un pelo de tonto ni listo jeje]
📜 Información
Bienvenidos al ilustrísimo, excelentísimo y magnífico Club de los Héroes, para esta actividad necesito que pertenezcas a este Club y leas sus reglas:
1° regla del Club de los Héroes: todo el mundo hablará de los Héroes del Silencio [por supuesto para bien]
2° regla del Club de los Héroes: todos los miembros y miembras hablarán maravillas de los Héroes del Silencio
3° regla del Club de los Héroes: solo habrá una actividad de los Héroes del Silencio al mes [a no ser que alguien se entere de alguna exposición clandestina y tal...]
4° regla del Club de los Héroes: se irá vestido como a uno le de la gana [en este club nos gusta la anarquía a la hora de vestir]
5° regla del Club de los Héroes: después de la actividad nos iremos a tomar lo que cada miembro le apetezca
6° regla del Club de los Héroes: cada miembro se pagará lo que consuma [a no ser que haya alguien que quiera invitar al resto]
8° regla del Club de los Héroes: la actividad durará el tiempo que sea necesario [no menos de media hora]
9° regla del Club de los Héroes: cualquier miembro se marchara cuando lo considere necesario [si es posible avisando de que se va y eso...]
10° regla del Club de los Héroes: si está es tu primera vez en el ilustrísimo, excelentísimo y magnífico Club de los Héroes tienes que presentarte y saludar al resto de los presentes
👥 Apuntados
📄 Comentarios