Plaza San Francisco, Zaragoza
En la esquina del banco Ibercaja
¡Hola
¿Has vuelto recientemente a Zaragoza después de años viviendo en otra ciudad o país, te has mudado recientemente a Zaragoza ó te apetece ampliar tu grupo de amigos? Entonces éste es tu grupo.
Ven éste sábado noche e iremos a tomar algo por la zona de Plaza San Francisco y junto con los más valientes, bajaremos al centro más tarde.
Hola Lore:
No hay problema. La idea es ir organizando eventos con idea de crear una comunidad en Zaragoza.
Nos vemos en el próximo,
Ignacio
Hola !
Aqui una que acaba de regresar a su tierra. Por desgracia no estare disponible este fin de semana pero ire echando un ojo a ver si organizais otra quedada mas adelante 🙂
Saludos !
2023-09-07 00:07:23