Excursión cultural

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 31 ene 2026
  • 🕐
    comienza 08:00 - finaliza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 660

🗺  ¿Dónde se hace?

Castillo de Berlanga de Duero, Plaza Ntra. Sra. Mercado, Berlanga de Duero

🌅  Punto de encuentro

Parquing Aldi Plaza Mozart, Zaragoza

📜  Información


Visita cultural a la vecina provincia de Soria, en concreto a una localidad de la lista de "Pueblos más bonitos de España": la villa de Berlanga de Duero. Saldremos de  Zaragoza.

Aprovecharemos este tiempo fresco para visitar estos parajes casi desérticos y poder apreciar su belleza real.

En este increíble paseo de un día veremos: 

-Ermita de San Baudelio, en Casillas de Berlanga. Sabias que parte de sus pinturas están en EEUU y en el Museo del Prado y son las más antiguas de esta pinacoteca?
-Castillo de Berlanga de Duero, el castillo con doble muralla más grande de España. 
-Ruta callejeando por la villa y comida en lugar típico de tapas económico.
-Visita a la Colegiata con su famoso lagarto 🦎

Nos organizaremos con coches compartidos, de manera sostenible, compartiendo gastos con el conductor. 
Si ofreces plaza en el tuyo, indícalo por favor cuando te inscribas

Aportación: 12€, con entradas a los monumentos incluidas.
Imprescindible reservar con tiempo, envíame WhatsApp a 696046358. 

Salu2 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Aida D 
Hola a todos! Estamos pendientes del parte del tiempo. Mañana desde Berlanga mismo me comunican como está la cosa. 
Si no es viable por viento, hielo etc aplazaremos la excursión y listo. 
2026-01-29 10:41:14
Aida D 
Hola Elena, bienvenida a Camino a Soria!!!
Estamos en contacto. Contigo y tu compañera, cierro la lista....
Gracias y hasta el sábado!
2026-01-28 10:54:39
Elena 
Buenas noches.
Apuntada
Esperando tus indicaciones.
Te he mandado un privado al teléfono que indicas.
Saludos 
2026-01-27 23:44:51
Aida D 
Por favor, los que os falte pagar, no tardéis. El lunes voy a comprar las entradas anticipadas si puedo, y necesito saber exactamente cuántos seremos. Gracias!
2026-01-22 19:28:17
jorge 
Si no me explicas lo de bizum gracias
2026-01-19 06:05:10
jorge 
Hola buenas Aída soy Jorge te podría abonar en mano los 12 euros el día de la excursión no se manejarme por favor con el bizum
2026-01-19 05:58:38
Aida D 
Hola!!1 Qué bien, veo que se ha llenado la excursión!
Bueno volver a comentar que hay que ponerse en contacto conmigo 696046358 y os daré el número para hacer el BIZUN. Si no, no se considera a una persona apuntada. Por favor hacerlo lo antes posible, para poder organizar bien los coches, reservar las entradas a los monumentos etc. 
Gracias!!!
2026-01-18 16:07:54
Aida D 
Bienvenido Ängel!
2026-01-17 16:00:50
angel 
Hola ida buenas tardes soy ángel me puedo apuntar al evento del castillo de velaga del Duero tengo coche
2026-01-17 13:57:35
Aida D 
Hola a todos!
Os recuerdo que ya falta menos para esta excursión. Quería recordar 2 cosas:

1- Reserva tu plaza enviándome un WhatsApp al 696046358. Te daré el contacto de mi compañera para que le puedas enviar un Bizun y tu reserva sea en firme. La adjudicación de plazas en los coches será según orden de llegada de los bizuns. Las plazas son limitadas, no se trata de invadir Berlanga ;0).

2-No hay devolución de la inscripción salvo causa de fuerza mayor como anulación de la actividad por tiempo desastroso. Pero viniendo de Zaragoza, creo que podemos enfrentarnos a casi todo...
2026-01-17 13:09:00
Aida D 
Hola a todos, para terminar vuestra inscripción y reservar la plaza, por favor enviar un Bizun al Whatsapp de mi compañera Carmen: 657242236. Gracias!
2026-01-14 21:25:01
Aida D 
Hola a todos los que os estáis apuntando...no olvidéis contactarme al 696046358 para reservar vuestra plaza y poder organizarnos.
Gracias!

2026-01-13 09:16:12
Aida D 
Hola Marisa, gracias por venir y ofrecer plazas en tu coche!
Ponte en contacto conmigo al Whatsapp por favor: 696046358. Gracias <3

2026-01-12 12:21:07
Aida D 
Hola Marisa S. Ya será en otra ocasión, gracias por avisar!

2026-01-12 12:19:56
marisa S 
Bonita excursión! Gracias por la propuesta, ya siento no poder asistir. Un saludo 
2026-01-12 07:33:53