Excursion al burobosque con sus hadas y geiser

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 19 abr 2025
  • 🕐
    comienza 08:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 75 años
  • 📈
    Visitas 261

🗺  ¿Dónde se hace?

Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

SE CONCRETARA POR PRIVADO. ENVIAME MENSAJE PRIVADO AL APUNTARTE A LA ACTIVIDAD. GRACIAS

📜  Información


EXCURSION AL BUROBOSQUE CON SUS HADAS Y GEISER

Nos encanta viajar a cualquier lugar, y descubrir lugares. Esta vez nos iremos a disfrutar del Burobosque y la magia de sus hadas, seguro que disfrutamos como niños. Y luego visitaremos el Geiser y nos haremos fotos en el mismo.

Tienes planes para estos dias? o te vas a quedar en casa? Únete a nosotros y veras que bien te lo pasas.

Este es un pequeño gran grupo de amistad y actividades, no para ligar. Como base la diversidad, aceptacion y el respeto hacia todo el grupo. En funcionamiento desde hace ya 7 años. Somos ya mas de 200 personas. A diferencia de otros grupos aqui, no se limita la entrada a nadie, ni por franjas de edad, o por sexo, nacionalidad, condicion sexual, situación sentimental...Y todas las personas que entiendan y respeten esto serán bienvenidas y seguirán sumando años en el grupo sin quererse ir. Actividades de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos.

**NO SE ADMITEN A LA ACTIVIDAD, A PERSONAS CON OTROS INTERESES QUE NO SEA EL DE REALIZAR ACTIVIDADES, PARTICIPAR Y PASARLO BIEN. NO SON QUEDADAS DE SINGLES PARA LIGAR. NI TAMPOCO SE ADMITE A GENTE TOXICA**

**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME SIEMPRE MENSAJE PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA Y CONTAR CONTIGO. NO ESCRIBAS AQUI EN LOS COMENTARIOS SINO POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.**


**FECHA TOPE PARA APUNTARSE A ESTA ACTIVIDAD LUNES 14/04/25 O HASTA AGOTAR PLAZAS DISPONIBLES. FUERA DE ESTA FECHA CONSULTAR SI QUEDAN PLAZAS VACANTES POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS**




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ana belen 

Hola. busco grupo para este tipo de salidas, mi pregunta es salis siempre desde zaragoza con vuestros coches . 2025-04-17 23:51:25