Zaragoza
Por privado
Tomar unas cervecitas por la zona centro. Iremos por bares de música rock/punk/funk/alternativa...
Se aceptan propuestas Sorprendenos
Quedamos sobre las 21.30
Salimos cenados
Punto de encuentro por privado
Al Arrebato se puede ir a tomar alguna o solo es para conciertos? Hace años que no voy..
2025-03-28 22:04:49