Sincronicidades y almas gemelas

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 40
  • 📅
    fecha 05 ene 2025
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 67

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza de Nuestra Senora del Pilar, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Plaza del Pilar junto a la -Antigua oficina de Turismo-

📜  Información



A veces el universo nos habla a través de esas sincronicidades y no siempre sabemos escucharlas .... (números repetidos , horas espejo o circunstancias que se repiten ...)

Es bueno ser conscientes e intentar entender o interpretarlas porque muchas veces nos guían en nuestro plan de alma y quienes nos acompañan en ese proceso ...

Quedada para hablar de nuestras sincronicidades y experiencias y sobretodo punto de encuentro para compartir ...


Para gente que ha empezando o a experimentar alguna cosilla en estos aspectos o llamada las diferentes herramientas que nos llegan o con las que nos sentimos integrados

(Meditación , Astrología, Constelaciones familiares , Numerología , Tarot o cualquier otra herramienta de crecimiento personal o auto conocimiento de uno mismo ya que muchas veces somos el auténtico desconocido ...)

Abstenerse gente escéptica o que simplemente no tiene nada que hacer esa Tarde porque no se trata de convencer a nadie y sobretodo se trata de crear un bonito espacio de amor y respeto para compartir ...


Muchas gracias a todos de antemano y ser bienvenidos a este bonito espacio 🤞🏼🙏🏼🪷🤍






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Yolanda 

2025-08-28 18:39:31

Javi 

Seremos dos para este viernes. 29

2025-08-27 21:03:54
Carlos  Seguro que alguien me dará trabajo con "las cartas", pero son gajes del oficio jajajaja 2025-08-25 19:31:43
Carlos 

El 5 de septiembre pasaré a veros. Me alegro mucho que sigas adelante con este proyecto Juan. No he encontrado nada parecido en 40 años en Madrid 2025-08-25 19:28:42

Javier 

Veo que la fecha para la tertulia es el 25 de julio, hoy día 18 entiendo que no habrá?

2025-07-18 11:49:35
Juan  Mañana no hay? 2025-07-17 19:40:51
Cristina 

Me parece súper interesante , que pena que me coincide otra charla que ya estaba apuntada . Un saludo 2025-05-16 18:36:19

ROSA 

Hola me encantaría ir pero este viernes estoy de viaje a ver si el próximo puedo. Un saludo.👋 2025-03-31 18:28:53

Landaeta 

Hola me gustaría asistir podría comunicarme por Whatsapp con alguien 2025-03-25 15:57:06

miguel 

Gracias 2023-06-30 16:57:13

juan 1111 

Esta charla si que va más encaminada los viernes aunque los jueves si surge también se trata 😜🙏🏼

2023-06-02 14:32:24
patricia 

....un poco justa llegaré, pero si no estáis en Plz. san Miguel acudiré a la cafeterí­a.

Un pregunta... cuánto dura?

Gracias, nos vemos☺️

2023-06-01 18:50:13
lau73 

Hola! Siempre lo hacéis los viernes?

2023-06-01 15:21:07
Manuell 

Delante de la Iglesia de San Miguel.

2023-05-17 14:59:20
Miguel Ángel 

Hola buenas, donde es el lugar de encuentro exactamente?

Muchas gracias por todo 2023-05-17 12:22:43