://www.google.com/maps/place/La Manon Zaragoza/@41.6553133,-0.8775605,19z/data 4m63m51s0xd59157ea7f2616d:0xfb783a60caf480298m23d41.65534744d-0.877203816s 2Fg 2F11h41v4ws_ #63entry ttu
Enfrente de la cafetería La Manon en la puerta
El evento que organizo está orientado al impacto que tiene una mala técnica escritural en nuestro funcionar neurofisiológico, y cómo con una técnica adecuada y voluntad, se pueden reprogramar para nuestro beneficio nuevas rutas neuronales.
Si te interesa todo aquello que tenga que ver con la escritura, caligrafía, grafomotricidad este es tu lugar.
Quiero aclarar que no soy psicólogo, ni psiquiatra, ni nada que tenga que ver con estas disciplinas.
Reservo el espacio en La Manon, en la Plaza del Pilar:
El evento es gratuito, aunque habrá que abonar las consumiciones que vayamos a tomar para así ayudar también al mantenimiento del local.
También dejo un enlace de un grupo de telegram recién creado para dudas y consultas: https://t.me/grafologiaracional