Hola 😘👋 amigos zaragoza,como estais,dejo caer está actividad voluptuasemente,y con muchas ganas,porque me voy solo al puerto a pasar unos días,la idea que llevo es coger ave, dede la estación delicias,ir a Sevilla y de Sevilla al puerto en interrail,hay unos tres cuartos , he reservado ya hotel,en ese sentido no hay problema,y el costo del viaje entre pitos y flautas con billete de ave,unos 165 y luego la habitación cuesta 50 al día,echando cuentas unos 300 largos pero vaya que no es dinero, estamos de vacaciones no,quién se anima venga chicos,allí en finde semana hay muchisimo ambiente,y volverse el lunes,lo ideal fuéramos 2 o 3 como mucho 4 dejo esta actividad playera un saludo,la idea es ir al hotel valdelagrana hay buses desde el puerto