Asador Goiuria, Goiuria;Goyuria
Parking Macanaz
Sabado 18 de Mayo, Fin de semana en el Pais vasco, concretamente en la Villa de Durango.
Durango es un municipio de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco en España. Ubicado en la comarca del Duranguesado, cuenta con una superficie de 10,79 km² y una población de 29 935 habitantes (2021). Se considera, por actividad económica y número de habitantes, la población más importante del territorio histórico vizcaíno después de las varias que conforman el Gran Bilbao. Ostenta los títulos de «Muy Noble y Muy Leal a la Corona Real villa de Durango».

ITINERARIO:
*Sabado 18 de Mayo........Salida en Bus particular de Zaragoza dirección Durango.
*Comida y Fiesta de Mañ@s en el Restaurante Asador GOIURIA en Iurreta, junto con el grupo de Vasc@s.
*Fiesta compuesta por: Comida de Menú de Txuletón, Baile con DJ, Fotocall, Karaoke, Sorteo de Regalos, y mucho más...
*Alojamiento tipo Hóstel en Durango.
* Domingo a la mañana visita turística-Gastronómica por Durango.
* Domingo 19 de mayo.......Salida de Durango en Bus particular rumbo Zaragoza sobre las 13h y las 15h.
No Coordinadores; GaRzI en el Pais vasco y Piluka en Zaragoza
MENíš
Entrantes a compartir: (Cada cuatro personas)
-Croquetas de Jamón Iberico
- Ensalada de Ventresca
Segundo:
- Txuletón de Vacuno Mayor de maduración más de 50 días y de 1Kg para cada 2 personas con patatas y pimientos verdes de Gernika.
Postres
*Surtido de postres caseros
-Tarta de Queso
-Tarta de Manzana
-Helados variados
-Torrija caramelizada
-Tarta 3 Chocolates
-Tiramisú
- Agua, pan, cafe y botella de vino crianza de Rioja (Botella por cada 2 personas)

NOTA: Combinados a 6 euros (vaso ancho)
QUE INCLUYE:
-Bus de Zaragoza a Durango y viceversa
-Comida y Fiesta en el Restaurante Asador GOIURIA
-Alojamiento en Hóstel
-Visita Turística y Gastronómica por Durango

Precio ajustado.....120 euros
Anímate, Viviremos momentos Inolvidables
PLAZAS LIMITADAS
Hola Garzi buenas tardes ,me acabo de apuntar al evento ,seremos dos Encarna y yo ,un saludo
2024-04-28 15:42:34Hola, buenos días. Me he retirado de la actividad. Para otra ocasión. Q lo paséis muy bien
2024-04-25 10:55:36Hola GaRzI, no he recibido instrucciones para el grupo de wasap y no se donde tengo que hacer el bizum.
2024-04-22 21:16:03Quieres decir que los que te hemos dado el n° de teléfono nos vas a agregar al grupo de wasap?
2024-04-20 19:00:37A mi tampoco. Ayer le dije que me agregara al grupo y me dijera como se paga la reserva pero todavía no me ha contestado
2024-04-20 18:37:16Os ha llegado el grupo de WhatsApp??? A mi no me ha llegado nada
Gracias
2024-04-20 14:15:19