Glorieta Sasera, Zaragoza
Junto al quiosco de la ONCE de la gorieta. Junto a parada del autobús urbano
Participa con ANSAR (Asociación Naturalista de Aragón)
En defensa del territorio, de la biodiversidad y de las gentes ante la avalancha de proyectos eólicos y fotovoltaicos la Plataforma 13M “Aragón por la Racionalidad Energética†convocamos de nuevo una manifestación el próximo 7 de abril a las 12.00 horas en Zaragoza, con salida desde la Glorieta de Sasera.
Los colectivos que formamos esta plataforma ciudadana convocamos una manifestación el próximo 7 de abril a las 12 desde la Glorieta de Sasera hasta la Plaza de España. Este punto del calendario recuerda la primera manifestación que se hizo por primera vez un 13 de marzo de hace tres años como reflejo de la voz que en toda España se alzaba para denunciar una injusta implementación de las energías renovables también en Aragón.
Para mas información https://tierraaragon.org/manifestacion-7-abril/