Energías renovables, si, pero no asÍ: manifestación

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 07 abr 2024
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 378

🗺  ¿Dónde se hace?

Glorieta Sasera, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Junto al quiosco de la ONCE de la gorieta. Junto a parada del autobús urbano

📜  Información


Participa con ANSAR (Asociación Naturalista de Aragón)

En defensa del territorio, de la biodiversidad y de las gentes ante la avalancha de proyectos eólicos y fotovoltaicos la Plataforma 13M “Aragón por la Racionalidad Energética” convocamos de nuevo una manifestación el próximo 7 de abril a las 12.00 horas en Zaragoza, con salida desde la Glorieta de Sasera.

Los colectivos que formamos esta plataforma ciudadana convocamos una manifestación el próximo 7 de abril a las 12 desde la Glorieta de Sasera hasta la Plaza de España. Este punto del calendario recuerda la primera manifestación que se hizo por primera vez un 13 de marzo de hace tres años como reflejo de la voz que en toda España se alzaba para denunciar una injusta implementación de las energí­as renovables también en Aragón.

Para mas información https://tierraaragon.org/manifestacion-7-abril/






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose 

Igualmente, hasta mañana.

2024-04-06 16:56:34
eduardo 

José: Encantado de volver a coincidir. 2024-04-04 07:37:22