Centro Cívico Estación del Norte, Calle de Perdiguera, Zaragoza
Estación del norte
SOLO RESERVA POR WASAP(El que sale en el cartel)
No puedo estar más orgullosa de todo lo conseguido con Ave Fénix, vamos a seguir dándolo todo por los demás para que la gente crezca emocionalmente y ningún idiota se burl.e de ellos por querer ser buenas personas. Os invito a este taller ya que tenemos el privilegio de contar con una terapeuta increíble que viene de Madrid únicamente para estar con nosotros.
Hola perdona comentarte también que somos una asociación de Crecimiento personal y empoderamiento que hacemos charlas, talleres, excursiones y quedadas semanalmente y que los ponentes como es el caso de este sábado no cobran pero ella viene de propio de Madrid y eso conlleva un gasto que sufragamos entre todos los participantes y en este caso son 3,50€ gracias
2024-10-17 21:23:42