El sábado 24 nos vamos a bailar a de luxe a la 19 hrs, luego a cenar a estación 16 y después a un sitio para charrar o más baileanimate y participa

Imagen del evento
Apuntados 25
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 24 ene 2026
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 23:59
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1071

🗺  ¿Dónde se hace?

Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

delante de la puerta hasta las 19 horas, después abajo por la puerta de la izda, junto donde recogen los abrigos

📜  Información


Este sábado nos vamos a bailar al bar "De Luxe"  a las 19hrs. A las 21,30 a cenar a la Estación 16 y luego o un sitio para charrar o seguimos con el baile....En ppio todos los apuntados que no digan lo contrario os apunto para cena...Sois tod@s bienvenid@s



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Francisco Javier 
Estoy dentro guardando sitio. 😂😂
2026-01-24 18:44:19
Yolanda 
Hola Julián!! Al final, no voy a poder ir. Nos vemos en otra quedada. Pasarlo bien!!
2026-01-24 16:49:33
Ana 
Gracias Julián 
2026-01-24 15:48:54
Julian 
Perfecto Charly allí nos vemos 
2026-01-24 00:23:25
Charly 
Hola Julián veo q está completa si se puede cuenta conmigo para la cena GRACIAS 🫂
2026-01-23 12:40:22
Julian 
Jajajaja sin beber ya vemos doble
2026-01-22 22:26:18
Francisco Javier 
Julián, no te desapuntes que seguro que se lía la cosa. Solo te tocará beber doble. 😂😂
2026-01-22 22:15:01
Julian 
En serio, no me desapunto por si la lío …
2026-01-22 22:10:43
Julian 
Jajajaja Javier algunos valemos por dos🤣🤣🤣🤣
2026-01-22 22:09:52
Francisco Javier 
Julián, me apareces 2 veces apuntado. Viene tu hermano gemelo? 😂😂
2026-01-22 22:07:39
Francisco Javier 
Hola Julián. Uno que repite. 😂😂
2026-01-22 22:05:01
Julian 
Bienvenida Elena y Ana. No hay problema Ana por supuesto. Genial Yolanda. Fernando allí nos vemos. María Antonia ya te puedes apuntar 
2026-01-22 21:31:15
marí­a antonia 
Hola Julia.  Puedo ir  a la quedada???. O me dices si hay alguna baja. Gracias 
2026-01-22 21:19:56
Fernando 
Hola, me apunto y a la cena también. 
2026-01-22 21:16:22
Yolanda 
Hola! Me acercaré a las 7 a conoceros. A la cena, no. Un saludo
2026-01-22 21:06:39