Café Van Gogh. Calle de Espoz y Mina, 12. Zaragoza
Planta sótano
Tertulia en torno al turismo de masas: beneficios, impacto y soluciones.
Somos un grupo de gente heterogéneo, que nos reunimos para analizar temas en profundidad y aprender de diversos puntos de vista desde el respeto por las opiniones ajenas. Hablamos de todo, excepto de política actual.
Si tienes inquietudes intelectuales y te gusta la charla instructiva, probablemente disfrutes de nuestro círculo y nos gustará que aportes tus ideas y tu experiencia.
Me parece una propuesta interesante, apenas la acabo de ver.... espero poder apuntarme para la próxima y ver de qué van los temas de conversación, pues a mí me gusta opinar y hablar jejejeje
2023-10-02 22:03:01Soy Andrés, ya he estado con vosotros, me he apuntado a través de Ángel por temas, gracias
2023-10-02 18:06:25Buenos días...Por favor incluir a German...tb de Amigos...no se puede apuntar.
Gracias.
2023-10-02 11:02:08