El Jinete Nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza
Dentro del Pub
Buenas tardes amig@s.
QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Amena charla consumiendo algo en el PUB EL JINETE NOCTURNO.
Alrededor de las 20:30h., CENA en el RESTAURANTE EL TABLí“N.
A las 00:00h. Copeo y bailoteo en los PUBS í‰POCA DORADA y DELORIAN.
De mi grupo del Facebook, de momento, acudimos 5 y 6 indecis@s.
Animaros y, por favor, indicadme si acudireis a la cena, a efectos de reserva de mesas.
Saludos cordiales.
Hola Juan. Luego nos vemos.
En principio, vamos 6 y 8 quizás, de mi grupo del FACEBOOK
2024-02-10 19:38:13