El jinete nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza
Dentro del Pub
Buenos días amig@s.
Retomo la temporada otoño-invierno con el mismo esquema de la anterior.
20:00h Encuentro en nuestro CUARTEL GENERAL: EL JINETE NOCTURNO (Hermanos Argensola)
22:30: CENA en el Restaurante EL TABLí“N (San Vicente de Paúl)
00:00h COPEO y BAILOTEO:
Pub í‰POCA DORADA (Heroísmo)
Pub DELOREAN (Antonio Agustín)
Si el primero no está saturado, estaremos alrededor de una hora y después al segundo. Caso contrario, directamente al segundo.
Música de los 60,s 70s, 80s.
Venga, animaros!
Ruego que quiénes deseen asistir a la cena me lo comuniquen lo más tardar a las 12:00h del mismo Sábado, a efectos de RESERVA DE MESAS.
Gracias.
2023-10-25 12:07:54