Plaza San Pedro Nolasco 6, Zaragoza
Cafeteria Palmaria
Buenas noches , el grupo se reune de nuevo para vernos y plantear nuevas ilusiones.
Todo aquel que lo desee, nos veremos el proximo sabado a las 20:30 horas en el PALMARIA
C/ San pedro nolasco. Por favor confirmar asistencia para esperar o no.
Gracias y disculpar la tardanza.