Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza
Dentro del bar Renacimiento San Vicente de Paul 7
GRUPO AMISTAD Y QUIZÁS MÁS. Tertulia sobre el Feeling o Química entre dos Personas.
Llego en breves chicxs
No sé si llegaré para
Hola , iremos una amiga y yo . Gracias .
Gracias a tí Pilar , nos vemos el sábado.
Me apunto gracias
Nos vemos el sábado. Saludos a las dos .
Hola iremos Isabel y yo ,saludos