🗺 ¿Dónde se hace?
Be A Legend Bar, Calle de San Juan de la Cruz, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar, tendremos mesa reservada
📜 Información
Somos un grupo de amigos que quedan los domingos para jugar a juegos de mesa, y estamos buscando más gente que se anime a sumarse. Estamos gente de todas las edades algunos nos llevamos más de 20 años entre nosotros, y hay muy buen rollo, por lo que nos gustaría encontrar gente que también sea abierta y le guste terminar la semana con unas buenas risas y diversión.
Los juegos a los que solemos jugar suelen ser tipo "Party" o de roles ocultos, muchas veces en equipos, aunque también jugamos a juegos individuales. Algunos ejemplos son: "Código Secreto", "Dixit", "Blockbuster", "Unánimo", "Trivial", "Smart10", "Saboteur", "Hombres lobo de Castro Negro",... En general, juegos con mucha jugabilidad, poco azar, y mecánicas sencillas. Y si te apetece proponer algún juego, también se pueden probar juegos nuevos.
Nos solemos juntar en el bar Be a Legend, situado en San Juan de la Cruz, muy próximo a la parada del tranvía de Fernando el Católico, y también muy cerquita pasan las líneas del Ci3 o del Ci4 lo que era el antiguo 24.
¡Así que si te animas, apúntate aquí y el domingo nos vemos
Y ante cualquier duda, también puedes escribirme un mensaje y encantado te contestaré.
👥 Apuntados
📄 Comentarios