Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Domingo de quedada para reunirnos y charlar. Mismo lugar, misma hora .os espero
Yo no iré Pilar, dan tormentas y lluvias muy fuertes hasta mañana.
Si sigue lloviendo igual que ahora yo no iré
Esperamos un poco a ver que pasa
Alguien se raja por la tormenta ?