Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Un poco tarde la pongo, pero hay quedada el domingo. Para pasar un buen ratico , así que nos vemos!
Estaremos dentro del bar, voy con mi perrito , si lo ves esos somos a las 19:30.
2025-09-14 18:45:42