Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Aún hay verano pero hay quedada de domingo, os espero en el Colonial a la misma hora.
Al que le apetezca allí nos vemos!
Me había apuntado, pero me ha surgido un imprevisto y no puedo ir. Disculpad
2025-08-24 18:30:26