Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos el domingo para los que estamos por zaragoza y tengamos ganas de vernos. Así que nos vemos el domingo
La quedada será en El Sol por estar cerrado el Colonial, a la misma hora,
Josefina estamos en la Bendita.
Josefina
En el Sol a la misma hora