Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Como nos han derribado La Easo volvemos a quedar en El Colonial por estar cerca, así que ya veis cambio de sitio. Nos vemos el domingo !
Si quieres ven perro somos de más edad que tú.
Mo
Tengo 29 años puedo ir? Soy nuevo en la ciudad
Ok, nos
Yo voy a itr
Como solo estamos tres , ya diréis si la mantengo, un saludo!