Bar Café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Para los que estamos en Zaragoza pasando calor hacemos un pequeño alto el domingo pará reunirnos en La Easo para pasar un buen rato.
Nos vemos el domingo !
Hola Pilar! Al final no podré acudir esta tarde porque me ha surgido un imprevisto. Nos vemos el sábado guapa.
2025-07-13 18:00:39