Bar Café L Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Hola , a pesar de este calor quedamos el domingo pero media hora más tarde que otros días , a las 19:30 , .como siempre para pasar un buen rato . Así que animo y pasaros por La Easo.
Nos vemos allí !