Bar café la Easo San Vicente de Paul Zaragoza.
Dentro del Bar
Nos vemos de nuevo en la quedada del domingo, os espero,. Un saludo!
Cerca del coso.
No podré ir, q vaya bien, hasta la próxima.
No creo que haga falta Rafa
Me de sentaré. En el suelo