Café Bare la Easo San Vicente de Paul Zaragoza.
Dentro del Bar
Pues nada , tan solo feliz semana, y al que le le apetezca , nos vemos el domingo.
Un saludo.
Ok borrate del todo
Lo siento, no puedo ir
Ok. ,borrate de las fotos.