Bar Café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, que tal la semana? Aquí dejo colgada la quedada del domingo en La Easo.
Espero contar con vuestra compañía , para pasar un buen rato
Os espero un saludo
Pensé que era la puesta anteriormente. Hasta el domingo si Dios y el calor quieren!!!!!!
La hora que estaba mal, es a las 19:00.
Hola. Se comunica un cambio a través del correo. ¿ Qué se ha cambiado ?