Bar café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Pues no sé que contaros de la quedada del domingo mas que lo pasamos bien y es un ratico la mar de agradable , con lo cual si te apetece socializar es el lugar adecuado
Os espero con toda la ilusión del mundo, pasar una buena semana!