Domingo tarde para tomar un cacharrito y culminar el fin de semana

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 25 may 2025
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 68 años
  • 📈
    Visitas 375

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información


Pues no sé que contaros de la quedada del domingo mas que lo pasamos bien y es un ratico la mar de agradable , con lo cual si te apetece socializar es el lugar adecuado

Os espero con toda la ilusión del mundo, pasar una buena semana!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose 

Venir un domingo a Madrid, es de locos. Desde el Rastro ya no hay fin.

Lo siento. Al final no iré. La vuelta será en el último tren. Saludos y pasadlo bien

2025-05-25 18:22:37
pilar1968 

Pues ven 2025-05-25 16:13:20

begoña 

Me gustaría participar

2025-05-21 20:30:42