Bar Café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
De nuevo quedamos el domingo en la Easo para charlar y tomar un cacharrito . Al que le guste salir en domingo está es siu quedada.
Pasar una buena semana
Y nos vemos el domingo , saludos!
Buenas tardes. Creo que podré acercarme, pero dependo del evento del pabellón de la expo al que me comprometí a ir. No obstante si no pudiera os lo comunicaré. Un saludo
2025-05-17 16:47:25