Domingo tarde para tomar un cacharrito y culminar el fin de semana

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 18 may 2025
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 68 años
  • 📈
    Visitas 510

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información


De nuevo quedamos el domingo en la Easo para charlar y tomar un cacharrito . Al que le guste salir en domingo está es siu quedada.

Pasar una buena semana

Y nos vemos el domingo , saludos!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marijos 

Pilar, no iré, me ha surgido un imprevisto.

2025-05-18 20:21:00
Rafa  Iré con un amigo 2025-05-18 19:08:05
Jose 

Al final no podré ir. Lo siento. Al próximo iré. Pasadlo bien!!!

2025-05-18 18:43:32
Eduardo  No voy a poder llegar a tiempo 2025-05-18 18:28:55
pilar1968 

Ok

2025-05-17 16:53:52
Jose 

Buenas tardes. Creo que podré acercarme, pero dependo del evento del pabellón de la expo al que me comprometí a ir. No obstante si no pudiera os lo comunicaré. Un saludo

2025-05-17 16:47:25