Bar Café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Muy buenas , si os apetece quedar el domingo , animaros a venir a La Easo, pasaremos un buen rato tomando algo, os espero el el punto de encuentro
Que paséis buena semana .
Un saludo !
Me he liado con el sábado, el domingo no hay cena, disculpar.un 💋