Bar café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza.
Dentro del Bar
Bueno nos volvemos a juntar para pasar una tarde de domingo. En el mismo sitio La Easo en San Vicente de Paul. Pasaremos un buen ratico charlando.
Os espero el domingo !