Bar Café La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Hola ,quedamos de nuevo el domingo a pasar un buen rato como siempre solemos hacerlo. Nos reunimos y siempre alegra que venga gente
nueva , el sitio es agradable . Sin mas nos vemos el domingo !