Bar Café La Easo San Vicente de PaulZaragoza
Dentro del Bar
De nuevo hay quedada el domingo. Para todo el que se anime a pasar un buen rato charlando .
Seguimos quedando en La Easo . Y animo a os que no han venido nunca , sin mas os deseo buena semana y allí nos vemos . Un saludo!