Café Bar La Easo San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro del Bar
Un domingo mas para salir un rato , tomar un cacharrito y conocer gente . Os animo a participar pues se pasa un rato bien majo y entretenido . Quedamos en La Easo en San Vicente de Paul .
Así que si te gusta salir en domingo alli
estaremos , un saludo !