Bar Café La Easo San a Vicente de Paul Zaragozaf
Dentro del Bar
El domingo hay quedada en!!¡, la Easo , como siempre charlaremos y pasaremos un buen rato.
Animo a quien no haya venido nunca y le guste salir en domingo sin mas , que paséis buena semana !