Café Bar la Easo San Vicente d3 Paul zaragoza
Dentro del Bar
Muy buenas que tal va la semana.el domingo quienes quieran volvemos a quedar en el café La Easo para pasar un grato momento..
Así que si te apetece allí estaremos!