Café Bar la Easo San Vicente de Paul.
Dentro del Bar
Buenas , el domingo repetimos sitio . Para quedar a tomar un cacharrito y charlar sobre la vida.
Así que nos vemos el La Easo y pasaremos un buen rato!
Hola, no me apunto.
Vendrá una amigá