Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Nos juntamos un domingo mas para quedar en el Colonial, haber si también se apuntan caras nuevas, pero de todas maneras conseguimos entre todos pasar un gran rato, así que os animo a que os apuntéis.
Nos vemos el domingo, un saludo!