Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Como todos los domingos nos juntamos para charlar, en el mismo lugar de siempre, así que ánimo y a pasar un buen rato.
Nos vemos el próximo finde!
Vale Siro, nos vemos un 💋
Lo siento. Al final no puedo ir