Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola aquí pongo la quedada del domingo, para charlar y pasar un buen rato . Quedamos en el lugar de siempre a la misma hora . La quedada está abierta a todo el mundo y siempre está bien ver caras nuevas. Os espero el domingo
En principio no voy a poder ir. Viene a mi casa mi hija mayor con mis nietos
2024-12-22 17:34:46