Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Ya volvemos a la normalidad después de las fiestas. Y de nuevo a las quedadas del domingo , para quien tenga ganas de salir y estar con gente , allí estaremos con la mejor de nuestras caras disfrutando de un ratico en compañía. Nos vemos el domingo!