Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
El próximo domingo nos vemos, para quien guste salir a pasar un buen rato.
Ánimo a todos a participar , las caras nuevas, siempre alegran la reunión, así aque os animo a venir, un saludo
Muy bien Mayte.
Soy Maite, si no tengo contratiempos, me acercare.